, ,

Nueva York y cómo empezar a conocerla

Estados Unidos

Si piensas viajar desde Madrid a EE.UU., Nueva York es el mejor punto de partida para conocer el gigante americano ¿por qué? Porque en Nueva York, cualquier turista puede acceder a todo tipo de recreaciones, todo tipo de actividades, desde las más comunes hasta las más increíbles sin dejar de lado las excéntricas. No hay cosa que no se pueda hacer en Nueva York, un lugar donde confluyen muchísimas culturas de todo el mundo y la pluralidad parece ser la regla básica de su propia identidad.

Todas las naciones tienen su huella en una ciudad que para todas las manifestaciones del hombre, parece haber tocado el cielo. Es que no hay límites para la gloria en las artes, la moda, el deporte, los negocios, la gastronomía, el entretenimiento, etc. Y todo en un idioma que si bien no es el nuestro, se encuentra en USA una gran proporción de personas de habla hispana debido a la alta tasa de inmigración de origen latinoamericano.

El único problema de viajar a “New York” es no saber por dónde empezar y lo mejor, es comenzar con una buena planificación y una reserva de alojamiento que nos permita encontrar hoteles baratos u hostales que nos dejen el mayor margen posible para disfrutar fuera; es mejor estar más días en NY en un hotel con menos estrellas porque eso pasa con todas las ciudades que tienen mucho para ofrecer; si se nos terminan los días, o se nos termina el presupuesto, nos quedaremos con la insatisfacción de no haber tenido tiempo de… o de no haber podido ir a…

Los mejores hoteles en Nueva York a precios bajos se pueden encontrar en Upper West Side y siempre, es bueno escoger aquel que tenga el metro más cercano a la puerta del Hotel; pues eso se convertirá en una gran ventaja.

Lo demás, es hacer una lista de todas las actividades  que queremos hacer intentando no poner más de 1 para la mañana y no más de 2 para las tardes y siempre, déjate 1 día libre para eso que siempre surje en un viaje y muchas veces se convierten en las mejores experiencias del turista, esas que se recuerdan para toda la vida.

¿Qué te ha parecido?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milán siempre maravillosa

Nueva York y cómo empezar a conocerla